Equipamiento, Accesorios y Conservación de Agua

En el tiempo que le toma leer éstos párrafos, una llave abierta ó un tanque de agua de sanitario mal mantenido habrá fugado más de 40 litros de agua potable. Una regadera abierta en espera de que salga el agua caliente, 50 litros, una llave de jardín descompuesta 75 litros. Agregue a todo eso, la energía desperdiciada para bombear esa agua para que llegue a su hogar, tratarla cuando se deshecha o limpiarla para reutilizarla y estamos hablando de verdaderas cantidades de energía y desperdicio de un recurso natural NO RENOVABLE.

El H2Orb es una válvula electrónica de agua que se instala justamente detrás de la llave de paso de agua en su sanitario. El producto está diseñado con un doble sensor que evitará una fuga de agua por un exceso de agua en el tanque debido a una falla de flotador, sino que adcionalmente detectará cualquier fuga que pudiese tener un sanitario.

El sistema opera autónomamente utilizando un pequeña batería de litio de 3 voltios, la cual es fácilmente reemplazable, y dura aproximadamente 5 años, con un promedio de 20 descargas de agua diarias, dígale adiós a las desagradables sorpresas de inundaciones accidentales y los altos recibos de agua en consecuencia de ellas.